Dr. Carlos Valdespin

Estudió medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México dentro de los grupos de calidad educativa de la facultad de medicina. Realizó su servicio social en investigación en el Instituto Nacional de Perinatología, publicando diversos artículos relacionados a medicina reproductiva en revistas nacionales e internacionales.

Se especializó en ginecología y obstetricia en el Centro Médico ABC, titulo otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Así mismo, realizó una maestría en ciencias especializada en embriología y andrología clínica por el Instituto Jones de Medicina Reproductiva (primer centro de reproducción asistida en Estados Unidos) en la Universidad de Virginia del Este.

Continuó sus estudios de postgrado en medicina reproductiva en la Universidad de Monash (Melbourne, Australia) donde también recibe un título de Maestría. El Dr. Valdespin es fellow del Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia y de la Sociedad Americana de Medicina de la Reproducción, además de estar avalado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y ser miembro de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción.

Ha participado como profesor titular en diversos congresos de medicina reproductiva y gineco-obstetricia además de haber conseguido premios por trabajos sometidos en dichos congresos.