Clínica Nascere

Dr. Gerardo Barroso Villa

Es poseedor de la Medalla Dr. Gregorio Palacios en Salud Reproductiva en el área de infertilidad, otorgada por la Academia Nacional de Medicina, institución dedicada a buscar incesantemente soluciones a las necesidades de salud de los mexicanos.

Cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas por parte del ITAM. Esta MBA representa una formación directiva para profesionales que quieren construir un panorama empresarial diferente.

Master of Global Management en Tulane University, primer lugar de generación. La Master of Global Management permite desarrollar una perspectiva global a través de los mejores negocios alrededor del mundo, explorando el entorno económico, social y político internacional.

Miembro de Beta Gamma Sigma de Tulane University, una sociedad internacionalmente reconocida en la excelencia de las escuelas de negocios.

Especialidad en Harvard Business School Managing Healthcare Delivery. Impartida por profesores altamente calificados de la Harvard Business School, quienes están reconocidos por ser excelentes investigadores, nominados a diferentes premios.

Aparición en la Revista Líderes Mexicanos, en el año 2011. Aquí se presenta a lo mejor de lo mejor en cada una de las 13 categorías en las que está dividida esta lista, ellos son los que dicen, los que hacen, quienes empujan en su sector para que las cosas vayan por buen camino.

Revista Quién, reconocimiento al Dr. Gerardo Barroso por ser uno los 50 personajes que Mueven a México (2011).

Aparición en Who’s who, sociedad histórica que reconoce a las personas con éxito en varias áreas de especialización, mediante su inclusión. Además proporciona un foro internacional para la creación de redes, de referencia y la auto promoción.

Reconocimiento por su trayectoria científica por parte de la Academia de Investigación en Biología de la Reproducción (AIBIR).